• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Sanaya Libby’s La Laguna se refuerza con Patricia Aranda

La colocadora llega procedente del Sporting Cristal

Aranda

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

El Sanaya Libby’s La Laguna se ha hecho con los servicios de Patricia Aranda, para afrontar con las máximas garantías lo que resta de temporada. La colocadora natural de Granada, firma hasta final de curso con opción a continuar el próximo año en las filas blanquiazules.

La jugadora de 41 años y 1,81m de altura, aterriza en la Isla procedente del Sporting Cristal de Perú, con la intención de “ayudar al equipo a lograr los objetivos planteados al inicio de año”, asevera. Firma con el club blanquiazul porque “lucha por todas las competiciones, tanto a nivel nacional como internacional y tiene ambición de crecer”. Además, “vivir en Canarias es un lujo, ya lo hice hace algunos años y volver es un placer para mí”, asegura en alusión a su anterior etapa en el CV Las Palmas durante la temporada 2007/2008.

En este sentido, regresa a la Liga Iberdrola, a la que sigue “desde que me fui y creo que la competitividad que hay este año en el campeonato hace que sea muy atractiva para querer ser parte de ella”, confiesa Aranda. Con un gran bagaje en el voleibol, aportará al equipo “experiencia y apoyo en todos los ámbitos. Daré lo mejor de mí en cada entrenamiento, en cada sesión, en los partidos y en el vestuario”.

Asimismo, reconoce que se siente “muy feliz de volver a España y es un placer para mí llegar a un club que apuesta por mí y valora mi trabajo”. También quiso enviar un mensaje a la afición blanquiazul, a la que pide que “siga adelante con nosotras. Ahora toca estar detrás de una pantalla, pero muy pronto estarán a pie de pista”, concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar