• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Sanaya Libby's La Laguna quiere empezar bien el año en el Pablos Abril

Las blanquiazules disputan el partido aplazado ante el Arenal Emevé

HARIS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

Tras el parón navideño, el Sanaya Libby's La Laguna vuelve a enfundarse la elástica blanquiazul para recibir al Aremal Emevé en el Pablos Abril, este jueves a partir de las 12:00 horas. El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Iberdrola y que fue aplazado por Covid-19, se presenta como el desafío del 2021 para las blanquiazules.

El descanso le ha venido bien a la escuadra lagunera. Así lo apunta su entrenador, Juan Diego García, quien afirma que “las jugadoras han regresado muy bien físicamente y se nota que la plantilla ha vuelto con la máxima ilusión y con ganas de volver a competir en la Liga Iberdrola”.

Juan Diego García avisa del peligro del rival gallego y da las claves para superar al Arenal Emevé: “La concentración será determinante. Se trata de un equipo que ha sabido rápidamente asentarse en la máxima categoría y sus jugadoras saben cómo afrontar los momentos más complicados. El Emevé está haciendo un muy buen voleibol y nuestra tarea será ponerle las cosas difíciles en nuestra cancha”.

Con toda Su plantilla disponible para encarar una exigente semana, el técnico onubense añade que “debemos afrontar dos compromisos muy importantes en pocos días. Espero que el equipo mantenga la concentración que hemos venido entrenando durante estos días”. También estará a disposición del entrenador blanquiazul la nueva jugadora del Sanaya Libby's La Laguna, Patricia Aranda: “Estoy seguro de que aportará mucha experiencia, saber estar y muchas ganas” , finaliza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo