• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLIDEPORTIVO

El Sanaya Libby’s La Laguna defenderá el liderato en el Pablos Abril

Las blanquiazules reciben al FC Cartagena Algar Surmenor

HARIS

CV HARIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

La Liga Iberdrola regresa a Taco, donde el Sanaya Libby’s La Laguna recibirá al FC Cartagena Algar Surmenor en la novena jornada del campeonato doméstico. Así, las pupilas de Juan Diego García intentarán volver a la senda de la victoria este sábado, a partir de las 11:30 horas.

Tras ceder ante el Avarca de Menorca el fin de semana pasado, las blanquiazules buscarán redimirse en su feudo. “Tenemos ganas de volver a competir”, centrarse en el siguiente partido porque “lo bueno es que el deporte nos da una nueva oportunidad con gran inmediatez”, asevera el técnico Juan Diego García.

A pesar de haber puesto fin a un inmejorable comienzo liguero, con un balance de siete victorias consecutivas, mantenerse invicto tantas jornadas “es algo muy complicado y lo hemos conseguido gracias al trabajo diario, del cual estoy muy satisfecho”, asegura.

Sin embargo, el grupo ya tiene la mente puesta en el próximo duelo donde les espera el FC Cartagena Algar Surmenor, “un equipo que quiere consolidarse en la categoría”. Para ello, se ha reforzado “con jugadoras con experiencia en la Liga y en el voleibol internacional. Esto les da un plus en la cancha”. Intentarán contrarrestar sus puntos fuertes “desarrollando un buen juego, el resultado y la clasificación tras el partido solo será una consecuencia del mismo”, augura García.

Asimismo, después del choque liguero, el conjunto tinerfeño hará las maletas para regresar a la competición continental. El mismo sábado, comenzará el desplazamiento hasta tierras eslovacas para enfrentarse al VK Pirane Brusno en la CEV Challenge Cup.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar