• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Sanaya Libby’s La Laguna buscará seguir vivo en los playoffs

Las blanquiazules encaran el segundo partido de las semifinales en Gran Canaria

ctv-sta-thumbnail juan-diego-garcia

C.V. HARIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

El Sanaya Libby’s La Laguna se desplazará hasta Gran Canaria para medirse, este sábado a las 16:00 hora canaria, con el CV CCO 7 Palmas en el segundo partido de las semifinales de los playoffs por el título de la Liga Iberdrola.

Aunque el primer choque se saldó con derrota blanquiazul en el Pablos Abril, “estamos con las ganas al máximo y muy concentrados en el partido del sábado, que es el más importante”, asegura Juan Diego García. Tener que remontar la eliminatoria e intentar llevarse la victoria para forzar el tercer encuentro, es una situación “que ya vivimos y el equipo sabe responder. Vamos a aprovecharlo”, reconoce.

En este sentido, las claves pasan por “sacar muy bien y mantener el orden en el bloqueo para contrarrestar su buen ataque”, asevera el técnico blanquiazul. Conocedores de la importancia del partido, Juan Diego García, ha recalcado a sus pupilas que “seguimos vivos. Solo hay que pensar en hoy y no en ayer”. Así, con el objetivo establecido, el conjunto tinerfeño peleará con todos sus efectivos para llevarse el triunfo en el Centro Insular de Deportes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE