• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

El representante de Joselu insiste en el que el delantero blanquiazul no acepta salir de ninguna forma

Las salidas se complican en el Tenerife y esta circunstancia frena la llegada de nuevos fichajes

Joselu

C.D. TENERIFE

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:32

Siguen pasando los días y el mercado de la Liga Smartbank en esta ventana invernal de refuerzos sigue muy parado. Cada vez queda menos para el cierre de este mercado, y en el C.D. Tenerife se trabaja a destajo para traer algún refuerzo más que acompañe al, hasta ahora único fichaje blanquiazul, Sergio González.

Pero como ya apuntó en la Junta General de Accionistas el presidente Miguel Concepción, la salida de algún futbolista es conditio sine qua non para la llegada de algún fichaje. En ese sentido, hay que destacar que Emilio de la Riva, representante de Joselu, ha confirmado hoy de forma concluyente a Deportes COPE Tenerife que el futbolista de Cartaya no está dispuesto bajo ningún concepto ha abandonar la plantilla blanquiazul, y que tiene la idea inamovible de permanecer en la isla, por lo menos hasta el próximo 30 de junio.

Así las cosas, la situación se complica para el director deportivo de la entidad blanquiazul, que mantiene sobre la mesa la posible salida de Kakabadze en incluso el majorero Alberto Jiménez. El primero no parece del gusto de un entrenador, Luis Miguel Ramis que ha optado por dar continuidad en el lateral derecho a Shaq Moore. Por su parte el majorero, que ya en su momento pudo salir al Huesca, podría ser una buena moneda de cambio en el mercado, y con las incorporaciones que han llegado esta temporada, no se le considera una pieza imprescindible en el engranaje blanquiazul.

En el capítulo de incorporaciones, suena el nombre de Waldo Rubio, el extremo izquierdo del Real Valladolid, un futbolista de 25 años de calidad que no ha terminado de explotar en primera división, aunque la competencia es importante en ese objetivo con equipos importantes de la Liga Smartbank.

En cualquier caso, es de esperar que a partir del sábado, con la llegada de las últimas 48 horas de mercado, los jugadores sin un futuro claro, aceleren negociaciones y pueda haber noticia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar