• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Ramón Folch no quiere que el equipo se "relaje"

El centrocampista valoró positivamente la victoria ante el Alcorcón, pese a que "la imagen no fue buena".

tete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02

El C.D. Tenerife se ha ejercitado en la mañana de hoy en el Heliodoro Rodríguez López, preparando la cita del próximo sábado ante el Real Zaragoza en La Romareda. En la misma, se ha visto a dos de los jugadores que estaban lesionados el pasado fin de semana (Sipcic y Bruno Wilson) y que parece que podrán estar disponibles para Luis Miguel Ramis.

Tras la sesión tomó la palabra Ramón Folch, el centrocampista blanquiazul valoró positivamente lo "competitiva que es la plantilla" tinerfeña, permitiendo así que "todos puedan sumar cuando participan ya sea desde el inicio o desde el banquillos" y eso va en el bien colectivo y en el rendimiento del equipo.

El mediicentro del CD Tenerife resaltó también en los medios oficiales de la entidad, que "lograr una victoria en Zaragoza, y más a domicilio, sería importante; para ello estamos trabajando". El futbolista cedido por el Elche valoró que cada vez se siente más cómodo en el campo, "he tenido la suerte de poder jugar muchos partidos durante mi carrera, cuento con el apoyo de Ramis y eso es importante para mí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar