• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Ramis no quiere excusas

El entrenador del C.D. Tenerife apeló a la unidad del grupo y afirmó que todos los jugadores están preparados para competir al máximo nivel.

tete

Fabián Luis

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:24

Tras la última sesión preparatoria del Tenerife en tierras vitorianas, Luis Miguel Ramis dio en la mañana de hoy la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al conjunto tinerfeño con el Mirandés este miércoles en Anduva. El técnico blanquiazul destacó que la principal preocupación estos dos días ha sido recuperar bien, después del choque frente al Cartagena. “El equipo ha trabajado bien estos dos entrenamientos, obviamente con unos niveles de carga muy bajos, pero intentado dibujar las necesidades y la importancia del partido”, afirmó. De igual manera, cree que están teniendo buenos resultados y que la trayectoria y la creencia en lo que hacen es buena.

Al ser preguntado por las bajas, ha recordado que todos los jugadores son importantes y que todos están preparados para cumplir con lo que él les pida. Y es que para mañana el técnico no podrá contar con hasta nueve futbolistas entre ellos Javi Alonso por sanción y Giovanni Zarfino por lesión. Sobre la lesión del centrocampista uruguayo, Ramis ha reconocido que el domingo tras el partido se asustaron mucho por la inflamación que presentaba el tobillo, pero que finalmente tras las pruebas médicas se descartó una fractura. “Por fortuna el jugador está mejor y tiene mucho menos de lo que, a priori, pensábamos que podía haber”, expresó. A pesar de las lesiones y las sanciones, cree que el equipo está respondiendo y que la ausencia de jugadores importantes le abre la puerta a otros igual de importantes que esta temporada no están disfrutando de tantos minutos.

El entrenador tinerfeñista también fue preguntado sobre la motivación del grupo, afirmó que en el fútbol profesional cuando no se tiene motivaciones hay que buscarlas para poder competir. “Más allá de la ambición del delantero por marcar o del defensa por intentar no encajar hay que buscar la motivación para defender nuestra camiseta como se merece”, concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE