COPE

CD TENERIFE

Ramis: "El partido de mañana tiene mucha importancia"

El técnico del CD Tenerife ofreció rueda de prensa previa al partido del Oviedo

El técnico blanquiazul Luís Miguel Ramis

Redacción Deportes COPE TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

TRABAJO SEMANAL: "Nos hemos adaptado bien y trabajado con intensidad en este parón. Intentamos optimizar el tiempo y tenemos muchas ganas de volver a la competición".

PRÓXIMO PARTIDO: "El Real Oviedo está muy bien trabajado. Tiene variedad en su fútbol y mucha calidad; está llamado a pelear por cosas importantes. Nos va a exigir mucho, pero confiamos en nosotros".

FUTURO: "La última semana se precipitarán muchas operaciones en este mercado en LaLiga SmartBank, no es algo que me inquiete. Los que vengan tienen que estar convencidos de venir y reunir las características que queremos. Entiendo que el CD Tenerife es un equipo apetecible. En verano llegaron jugadores que eran objeto de deseo de muchos clubes y vinieron. Es muy importante que quieran venir aquí. Conozco a todos los jugadores de Primera División y de Segunda División, pero dejemos los nombres a Juan Carlos Cordero. A mí lo que me interesa es el partido de mañana; ya iremos concretando la semana que viene".

CLASIFICACIÓN: "Este partido es muy importante. La temporada va rápida y no podemos desaprovechar ningún partido si queremos pelear por cosas importantes, y el Real Oviedo es un rival directo".

APOYO: "La ilusión de la afición está ahí, y hace un esfuerzo por venir a vernos y animarnos, da igual viernes, sábado, domingo o lunes. Nosotros somos los que tenemos que generarles ilusión. Visualizo intentar llenar el Heliodoro Rodríguez López. No sé cuándo, pero es lo que veo, y significará que peleamos por cosas importantes; queremos ver el Estadio l


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar