• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Ramis: "Los jugadores creen en la idea"

El entrenador del C.D. Tenerife aseguró que el partido ante el Castellón, es un encuentro de "valor máximo"

Ramis

Cristian García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:20

Luis Miguel Ramis atendió a los medios de comunicación en la previa del CD Castellón vs CD Tenerife de estedomingo, en el que será el primer encuentro de los blanquiazules del 2021. Para el técncio es un partido de "valor máximo, el más importante, como lo fue antes el del Girona FC. Hemos recuperado buenas sensaciones y tenemos que seguir en esta línea para coger una racha positiva de resultados".

El equipo volvió de las vacaciones sin ningún positivo por covid, por lo que el técnico blanquiazul quiso destacar que "todos los jugadores han cumplido con las medidas sanitarias, no tenemos ningún positivo y lo celebramos, porque siempre existe un riesgo. Seguiremos alerta porque hay que extremar las precauciones".

El equipo pudo terminar con victoria el 2020, pero Ramis y los jugadores no piensan más allá, esgrimiendo que "solo pensamos en el partido de mañana de LaLiga SmartBank. Ni en el de Copa SM el Rey ni en el siguiente. Cuando se acabe el partido de mañana, ya pensaremos en el próximo". Cabe recordar que el Tenerife tiene donble cita en Castalia, por lo que el míster tien tarea doble en el análisis del rival, del cual ha destacado que es un equipo que "tiene puntos fuertes, y débiles; te puede dominar si le dejas espacios. Va a ser un partido disputado y tendremos que trabajar mucho, pero nosotros también le pondremos en apuros".

Desde su llegada el Tenerife, posiblemente pasa por su mejor momento, después de ganarle al Girona en el último partido del año, es por ello, que sería importante mantener la dinámica positiva y para ello la confianza se consigue con resultados, y lo prioritario es ganar. Tenemos que seguir el camino en el que creemos y los jugadores confían en la línea marcada. Tenemos ganas de que llegue el partido".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar