• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. Tenerife

Propuestas de compensación a los abonados del C.D. Tenerife

El club propone varias opciones para los abonados de la temporada 19/20

tete

C.D. Tenerife

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:24

Como consecuencia del estado de alarma, en el que todavía nos encontramos (desde el pasado día 14 de marzo de 2020) a raíz de la pandemia COVID-19, el CD Tenerife, como otras tantas entidades deportivas y no deportivas en el ámbito nacional, vio paralizada por completo su actividad. La prioridad, desde todos los ámbitos, era (y es) hacer frente a la grave situación sanitaria (y social) que nos está tocando vivir a nivel mundial.

La completa paralización de la alta competición en el fútbol español (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) ha supuesto un importante obstáculo, también en la economía del CD Tenerife, sin quitar nunca la vista en las consecuencias futuras de una pandemia que nos sigue amenazando, a todos los niveles.

Sin embargo, no queremos dejar de mirar al futuro con optimismo, pensando y creyendo firmemente en que con la ayuda de todos/as podremos solventar este revés tan doloroso e inesperado. Redoblaremos esfuerzos para dejar atrás estos malos momentos y caminaremos adelante con paso firme, y como reza nuestro emblemático himno, sin temor a la meta final.

Hace pocas fechas conocíamos que las competiciones en el fútbol profesional se podrían reanudar, si marchan las cosas de la manera prevista, a partir del próximo día 8 de junio. Con ello, el balón rodará de nuevo en el Heliodoro Rodríguez López durante al menos cinco encuentros más de la actual temporada 2019/2020, aunque lo hará sin el calor, el aliento y el incondicional apoyo de miles de tinerfeñistas en las gradas del primer recinto deportivo blanquiazul.

A través de diferentes vías, abonados/as blanquiazules han mostrado su interés por conocer qué medidas se iban a adoptar desde el Consejo de Administración del CD Tenerife para afrontar tan atípica conclusión del campeonato liguero. Dada la complejidad de la situación, hemos puesto en marcha distintas alternativas sobre las que podrán elegir en función de si optan por renovar o no el abono la próxima temporada 2020/2021.

Supuesto de no renovación abono 2020/2021

En el caso de que llegada la próxima campaña de abonos opte por no renovar el mismo, podrá elegir entre:

Donación a la Fundación Canaria CD Tenerife del importe proporcional de los últimos cinco partidos de la temporada 2019/2020 en el Heliodoro Rodríguez López para obras sociales tales como el CD Tenerife EDI, los equipos femeninos de la Fundación Canaria CD Tenerife, Proyecto +Base, Sembrando Identidad.

Tarjeta descuento para aplicar la cantidad correspondiente en entradas para partidos de la próxima temporada del CD Tenerife en el HRL (no incluye Días del Club).

Devolución de la parte proporcional correspondiente de los cinco partidos de la temporada 2019/2020 que no va a poder presenciar en el Heliodoro Rodríguez López debido al COVID-19.

Supuesto de renovación abono 2020/2021:

En el caso de que llegada la próxima campaña de abonos opte por renovar el mismo, podrá:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Donación a la Fundación Canaria CD Tenerife del importe proporcional de los últimos cinco partidos de la temporada 2019/2020 en el Heliodoro Rodríguez López para obras sociales tales como el CD Tenerife EDI, los equipos femeninos de la Fundación Canaria CD Tenerife, el Proyecto +Base, Sembrando Identidad.

Donación del 50 por ciento del importe proporcional de los últimos cinco partidos de la temporada 2019/2020 en el Heliodoro Rodríguez López a la Fundación Canaria CD Tenerife para obras sociales y vale regalo del 50 ciento restante para su redención en la tienda oficial del CD Tenerife u otros productos y servicios de nuestros patrocinadores.

Reducción proporcional sobre la tarifa del abono de la próxima temporada 2020/2021.

Devolución de la parte proporcional correspondiente de los cinco partidos de la temporada 2019/2020 que no va a poder presenciar en el Heliodoro Rodríguez López debido al COVID-19.

“Parte proporcional de abono 19/20 no disfrutado”:

Si bien el abono adquirido al comienzo de la Temporada 19/20 incluía únicamente 19 partidos de Liga, a lo largo de la misma el Consejo de Administración determinó que ni el derbi con la UD Las Palmas, ni ningún otro partido de Liga, ni el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey ante el Real Valladolid fueran de pago para los abonados.

Por lo que si toda la temporada se hubiera disputado “con público”, el abonado hubiera podido disfrutar de 22 partidos. De esta manera, la parte proporcional no disfrutada será la de 5 encuentros sobre 22.

“Abonos Peña y Abonos Empresa”:

En relación a los abonos peñas y empresas se contactará con los titulares de los mismos para plantearles opciones específicas.

Conocemos de este momento de dificultad que nos está tocando vivir; sabemos del sacrificio que supone para un sinfín de tinerfeñistas renovar anualmente, temporada tras temporada, su inquebrantable fidelidad a estos colores… Y por eso aprovechamos esta ocasión para una vez más mostrar desde el CD Tenerife nuestro agradecimiento eterno y sincero por continuar a nuestro lado, también en esta situación tan difícil y complicada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar