• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD Tenerife

Prohibido fallar

El CD Tenerife viaja al Francisco de la Hera con la obligación de sumar

tenerife

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

Fin de semana muy importante para el CD Tenerife. Una derrota frente a un rival directo como el Extremadura, complicaría mucho la situación del conjunto blanquiazul en todos los sentidos. No solo a nivel clasificatorio, sino también en lo institucional, ya que como hemos contado esta semana en Deportes Cope Tenerife, una derrota en Almendralejo podría precipitar la salida de Jose Luis Oltra del club. Algo que sopesa muy seriamente el presidente de la entidad, Miguel Concepción, pese a que el director deportivo, Víctor Moreno ya le ha comunicado que no cree que esa fuera la mejor decisión dada la situación del equipo.

   

Como ya hemos contado estos días en nuestro programa, el presidente de la entidad ya tiene decidido cuál sería el sustituto del entrenador valenciano, en caso de derrota este sábado. Y ese hombre es Cristo Marrero, hasta ahora entrenador del Juvenil División de Honor, recientemente campeón de liga, y que tiene por delante, la Copa del rey y la Copa de Campeones de Juveniles.

Por lo tanto, el duelo de mañana en el Francisco de la Hera puede significar un antes y un después en la temporada del equipo tinerfeño.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar