• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CB Canarias

Penultima oportunidad

El CB Canarias necesita ganar al Joventud, si quiere seguir manteniendo esperanzas de alcanzar los Play-off a final de temporada

canarias

Miguel Barreto

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:27

El Iberostar Tenerife recibe este miércoles al Divina Seguros Joventut, uno de los históricos de la competición doméstica, que además ocupa una de las plazas de play-offf que busca el conjunto canarista. Además metido de lleno en unas semanas con varios compromisos importantes. El duelo corresponde a la trigésima jornada, pero se adelanta a esta tarde por la coincidencia en su fecha original con la participación aurinegra en la final a cuatro de la BCL, en Amberes.

Txus Vidorreta no podrá contar con Davin White, con un proceso gripal y fiebre alta, por lo que su ficha no será activada para esta jornada, mientras que los de Badalona, instalados en zona de playoff con dos triunfos más que los aurinegros, vendrán con todo a la Isla, salvo contratiempo de última hora.

Cita exigente para los tinerfeños, que intentarán imponer su mejor versión para seguir en la puja por entrar en los play-off, y acumular de paso las mejores sensaciones posibles de cara a la Final Four de la semana que viene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar