COPE

VOLEIBOL

Patricia Llabrés renueva su compromiso con el Sanaya Libby’s La Laguna

La líbero seguirá vistiendo de blanquiazul la próxima temporada

ctv-ir0-thumbnail patricia-llabres

C.V. HARIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

El Sanaya Libby’s La Laguna sigue trabajando arduamente en la confección de su plantilla para el próximo curso, confirmando la continuidad de Patricia Llabrés.

Después de aterrizar en Tenerife el pasado mes de noviembre, la líbero seguirá defendiendo la elástica blanquiazul la temporada 2021/22. “Me siento muy feliz de poder continuar en este club”, una entidad que “aspira a conseguir títulos y que año tras año está creando un proyecto fuerte”. En este sentido, el curso pretérito “ha sido positivo aunque con sabor agridulce por no haber podido disputar ninguna final”.

Así, de cara al próximo año “espero que tengamos un grupo consolidado y podamos conseguir los objetivos”, que pasan por “ganar la Copa de la Reina y la Liga Iberdrola”, asevera con ambición y con ganas de lograr grandes retos con el equipo tinerfeño. Sin embargo, desea que puedan conseguirlo con el público blanquiazul en el pabellón. “Esperemos que la situación mejore y podamos contar con la afición, ya que jugar en casa sintiendo su apoyo, nos da ese plus que necesitamos”, asevera.

Asimismo, la jugadora natural de Barcelona ya se encuentra concentrada con la Selección Española para disputar la preparación de la clasificación para el Campeonato de Europa 2021. “Es un orgullo representar a mi país y que cuenten conmigo año tras año”´, concluye.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar