COPE

BALONCESTO

El partido San Pablo Burgos-Lenovo Tenerife aplazado al domingo a las 10.30 hora canaria

Un nuevo caso de COVID en el equipo burgalés retrasa el encuentro

basket

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

La Liga ACB ha comunicado en las últimas horas que el partido Hereda San Pablo Burgos-Lenovo Tenerife, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Endesa y programado inicialmente para este próximo sábado 13 de marzo, a las 18.00 horas, se retrasa al domingo 14 de marzo, a las 10.30 hora canaria.

El motivo del retraso se debe a la detección de un nuevo caso positivo por COVID-19 en la plantilla del Hereda San Pablo Burgos, quedándose a la espera del resultado del test de respaldo al que se someterán ambos equipos, que este pasado martes se enfrentaron en partido de la Basketball Champions League.

Un partido, que además estuvo marcado por la polémica al final del mismo, tras la petición de un tiempo muerto por parte de Joan Peñarroya a falta de pocos segundos cuando el partido estaba ya decidido, y que no gustó al cuerpo técnico canarista.

En lo deportivo, el Lenovo Tenerife trabaja con normalidad preparando este partido, en el marco de un mes de marzo con un calendario exigente para los de Txus Vidorreta entre la Liga Endesa y la competición europea. Tras este enfrentamiento en Burgos, lo más inmediato será el partido en la Basketball Champions League el miércoles 17 en el Santiago Martín ante el VEF Riga (19.00 horas), mientras que en la competición doméstica, el Canarias recibirá el sábado 20, también en condición de local al UCAM de Murcia a partir de las 18.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar