• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FUTBOL - CD TENERIFE

Omar Perdomo: "No es sólo jugar un playoff de ascenso, es jugarlo con el Tenerife"

El tinerfeño recuerda en Deportes COPE Tenerife su vivencia en el último intento de los blanquiazules por ascender a primera división

El grancanario Omar Perdomo en un encuentro con el CD Tenerife

Redacción Deportes COPE TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

Con los días cayendo para que se inicie el playoff de ascenso a la máxima competición del fútbol de nuestro país, este martes ha pasado por la antena de Deportes COPE Tenerife un jugador que fue protagonista en el último intento de los blanquiazules por ascender a primera división. Se trata del grancanario Omar Perdomo quien acaba de ascender de categoría con el Córdoba CF y que recordó la experiencia vivida en su etapa como blanquiazul, comentando que "aquello fue una auténtica locura, no sólo porque fuera un playoff de ascenso sino porque lo jugué con el CD Tenerife", aseveró.

El jugador hablaba en todo nostálgico de lo que fue aquella vivencia hace cinco temporadas en la que "la afición se daba cuenta de lo que significaba estar allí y siempre sabe lo que cuesta y lo difícil que es afrontar una eliminatoria de estas características. Estoy seguro de que el club y la afición se lo dejarán todo por intentar conseguir al ascenso", explicó.

Por último y cuestionado por una hipotética eliminatoria final en la que los dos equipos canarios pudieran verse las caras en la lucha por el anhelado ascenso a primera división, Omar Perdomo fue sincero al decir que "sería algo histórico que Tenerife y Las Palmas. Creo que ningún canario se perdería ese acontecimiento", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2