COPE

C.D. TENERIFE

Ojito con el C.D. Tenerife

Los blanquiazules ganan y se alejan 8 puntos por encima del descenso y se quedan a 4 del play off

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:33

Paso de gigante del C.D. Tenerife hacia la permanencia después de ganar por 4-1 al C.D. Mirandes. Los de Baraja fueron muy superiores al conjunto de Andoni Iraola, los que solo tuvieron opciones de sacar algo positivo del Rodríguez López en el comienzo de la segunda parte.

Muy pronto se le puso de cara el partido a los blanquiazules gracias al tanto de Aitor Sanz, el cual con un zurdazo desde la frontal del área, tras una jugada de estrategia, consiguió adelantar a los chicharreros. Pero la cosa no quedó ahí, ya que minutos más tardes, Álex Muñoz era derribado dentro del área de forma clara, y el colegiado del partido no dudó en pitar la pena máxima. El encargado del lanzamiento fue Luis Milla, que lo ajustó tanto al palo, que se ayudó de la madera para batir a Limones.

Tras el 2-0 el equipo tinerfeño se dedicó a mantener lejos de su portería al C.D. Mirandés que no encontraba la manera de generar peligro sobre la meta de Ortolá, que fue un mero espectador en los primeros 45 minutos.

Algo cambió en la segunda parte, sobre todo a raíz del gol de Marcos André nada más arrancar, en un despiste defensivo en un saque de esquina. Fueron sin duda los peores momentos del Tenerife en el partido. Incluso, tuvo la opción de empatar lo el Mirandés con un disparo de Marcos André que se marchó al palo. Pero pocos minutos después, apareció la figura del mejor hombre del partido, Shaq Moore, que con un centro preciso, dejó a Dani Gómez solo delante de Limones. El delantero no falló y puso en bandeja la victoria tinerfeña.

Pocas cosas más pasaron durante el encuentro salvo la última acción del choque, en la que en una contra llevada por Suso, Luis Milla puso el definitivo 4-1. Victoria importante del C.D. Tenerife que logra dejar 8 puntos de distancia con la zona de descenso

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo