• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Nira Pérez: “Toca cambiar el chip y seguir hacia adelante”

La jugadora del Sanaya Libbys La Laguna analiza la actuación del equipo en la Copa de la Reina y mira de nuevo a la Liga Iberdrola

HARIS

C.V. HARIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Después de disputar la Copa de la Reina, el Sanaya Libby’s La Laguna vuelve a focalizar sus esfuerzos en la Liga Iberdrola. Este sábado, el equipo tinerfeño viajará hasta Cartagena para disputar el último encuentro de la fase regular ante el Algar Surmenor.
Caer eliminadas en la semifinal ante el IBSA CV CCO 7 Palmas dejó al equipo “con mal sabor de boca. Después de una derrota siempre te quedas fastidiada y más cuando te juegas un pase a una final”, asegura Nira Pérez. En este sentido, confiesa que “el IBSA fue superior a nosotros, pero dimos todo lo que pudimos. Creo que fue una gran semifinal con dos equipos que compitieron hasta el final, aunque ellas jugaban en casa y firmaron un partido muy bueno”.


Sin embargo, dejando la Copa de la Reina atrás, “hay que cambiar el chip y seguir adelante. Nos queda la Liga y hemos estado en los primeros puestos toda la temporada. Hay que olvidar lo que ha pasado porque aún nos queda mucho por jugar”, asevera. Así, el equipo dirigido por Juan Diego García solo piensa en el siguiente objetivo. “El partido contra el Algar es muy importante para poder estar donde queremos y el grupo está con la mente en ello”.


El rival con el que se medirán este sábado, ocupa la última plaza de la clasificación, pero “tenemos que estar preparadas y luchar por los tres puntos. Ha sido una temporada igualadísima, hay varios equipos luchando por liderar la tabla y cada partido, cada punto, son de vital importancia para los playoffs”, concluye la tinerfeña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar