• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Nikola Sipcic renueva con el C.D. Tenerife hasta 2024

El central del CD Tenerife amplía la vinculación con la entidad que preside Miguel Concepción durante dos temporadas más

sipcic

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

Durante la concentración de pretemporada en Melgaço (Portugal), el CD Tenerife hacía oficial la contratación de un prometedor central formado en el fútbol serbio: Nikola Šipčić (Priboj,17/5/1995).

Procedente del FK Rad Belgrado, el nuevo zaguero blanquiazul afrontaría, así, su primera experiencia deportiva lejos de su país. Después de superar el inicial proceso de adaptación, Nikola Šipčić ha demostrado una evolución de lo más positiva.

Con una gran humildad encaró (y superó, con creces) los momentos, en el transcurso de la presente temporada, de mayor irregularidad. Espero su oportunidad y demostró su valía. Ahora ve recompensado ese destacado trabajo desarrollado con una ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2024 (ante lo era hasta 2022).

De nuevo recordando la comparecencia de prensa telemática del pasado día 19 de mayo, Juan Carlos Cordero dejaba muy claro que “es importante valorar y potenciar los activos que tenemos”. Y así se ha demostrado con la renovación de Alberto Jiménez, y las ampliaciones de contrato tanto de Shaq Moore como de Nikola Šipčić.

"Esta ampliación de contrato con el CD Tenerife me llena de felicidad", destacó el defensa serbio en los medios oficiales de la entidad. “LaLiga SmartBank es muy competitiva”, resaltó. “Estoy muy contento por este nuevo paso que he podido dar en mi carrera; mi agradecimiento al CD Tenerife es máximo, y quiero dar lo mejor de mí cada día para agradecer esta confianza”, valoró.

Nikola Šipčić ha disputado 19 encuentros oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (15 partidos) y la Copa SM el Rey (cuatro compromisos). Superando los 1.700 minutos de juego, también ha sido capaz de ver portería en dos ocasiones: #TenerifeSporting (2-1) y #TenerifePonferradina (1-0).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar