• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Lo mismo de casi siempre

El Tenerife pierde en casa 1-2 ante el Sabadell y vuelve a cometer errores del pasado

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:26

Los errores de otros dias volvieron a aparecer hoy en el Heliodoro Rodríguez López, un Tenerife dormido pagó caro un arranque nefasto de partido, ya que el equipo tinerfeño perdía 0-2 en el minuto 18. Es más, no había pasado ni un minuto de encuentro cuando Stoichkov conseguía adelantar a su equipo en el marcador tras una desastroza acción defensiva en bloque del equipo de Ramis.

El gol sentó muy mal al Tenerife, que se vio sacudido por una segunda intentona del equipo arlequinado que a punto estuvo de convertirse en el segundo. Algo que fue el preludio de lo que el destino le tenía preparado a los blanquiazules, que antes del minuto 20 veía como el conjunto arlequinado ponía el 0-2 en el luminoso.

Lo intentaba el Tenerife, que sabía que se había complicado la vida de forma considerable por no salir a competir como requiere un partido de fútbol profesional. Se acercaba al área rival, pero no generaba peligro. Casi en una jugada aislada llegó el golazo de Álex Muñoz, un zapatazo desde su casa, se coló en la meta de Mackay que solo pudo ser un espectador mas de uno de los mejores goles de la temporada en la Liga SmartBank. Con el 1-2 el partido se marchó al descanso.

La segunda parte, fue mas de lo mismo que en otras ocasiones en las que el equipo necesita remontar, el Tenerife se chocaba de frente contra un bloque ordenado del equipo rival y no había manera de generar grandes acciones de gol. La mas clara estuvo en las botas de Sam Sashoua, que inexplicablemente cuando solo tenía que empujarla, la mandó cerca del palo derecho. Intentó remar el C.D. Tenerife, pero casi sin ni siquiera volcar el partido a su favor. Con ello el partido avanzó hasta los últimos minutos sin que el equipo de Ramis pudiera darle la vuelta al marcador, y se consumió así una nueva derrota de los blanquiazules.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2