• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Milagros Luis Brito nueva secretaria de la Fundación del C.D. Tenerife

En la mañana de este martes se celebró una reunión del Patronato de la Fundación Canaria del CD Tenerife, bajo la presidencia de Miguel Concepción.

MIlagros Luis

C.D. TENERIFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

En el orden del día de esta reunión ordinaria se acordó por unanimidad el nombramiento de Milagros Luis Brito como nueva secretaria de este órgano creado en junio de 2018.

Milagros Luis Brito se incoporó al CD Tenerife el pasado 01 de julio asumiendo la coordinación de los preparativos del centenario de la entidad, que se desarrollará a lo largo de 2022. Labores que ahora compaginará con la secretaría de la Fundación.

El presidente de la entidad y de la Fundación, Miguel Concepción, y los patronos le desearon lo mejor en la nueva responsabilidad que asume.

Milagros Luis Brito sustituye en el cargo a Pedro Rodríguez Zaragoza, que renunció al mismo tras concluir el pasado 31 de julio su labor como director general de la entidad durante los últimos tres años.



El resto de puntos del orden del día se aprobaron igualmente por unanimidad, entre ellos el protocolo sobre transparencia de la Fundación. Significar igualmente que tomó posesión como patrono Francisco León Brito, en representación de las peñas del CD Tenerife y en su calidad de presidente de dicho colectivo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El encuentro, segundo del presente año y primero tras el confinamiento, se celebró en las instalaciones de Traysesa, en Santa Cruz de Tenerife, a primera hora de este martes. El mismo tuvo carácter presencial cumpliendo con el correspondiente protocolo sanitario, aunque algunos patronos lo siguieron telemáticamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE