COPE

C.D. TENERIFE

Miguel Concepción: “Respetamos mucho al Villareal, pero el partido hay que jugarlo”

El presidente del C.D. Tenerife cree que ya se están viendo los resultados con Luis Miguel Ramis

CONCEPCION

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:32

El C.D. Tenerife ha llevado a cabo en el día de hoy un homenaje a sus cuatro capitanes, con motivo de los 1000 patitos con la elástica blanquiazul que han acumulado de forma conjunta, Suso Santana, Aitor Sanz, carlos Ruiz y Dani Hernández. EL acto ha contado con la presencia del presidente de la entidad Miguel Concepción, que ha aprovechado el encuentro para valorar la actualidad blanquiazul, en la semana además en la que el equipo tinerfeñista recibe el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López al Villareal, en el marco de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Precisamente sobre la eliminatoria copera, el máximo mandatario blanquiazul afirmó que “estamos todos ilusionados y nos gustaría pasar a octavos frente a un rival muy difícil, al que respetamos muchísimo pero hay que jugar el partido y por nuestra parte lo vamos a poner todo, y a ver si a través de la televisión conseguimos dar una alegría a nuestra afición y conseguimos pasar a octavos de final. Estamos muy ilusionados y hay que jugar el partido, y estamos muy entregador y comprometidos para sacar adelante esta eliminatoria para la entidad”.

Concepción tuvo palabras igualmente para la ausencia de aficionados en el estadio, recordando que “los protocolos son los que son, sabemos como están nuestras islas en las dientes fases pero bueno esperamos que esto pase pronto, y que nuestra afición pueda volver al estadio pronto”.

Sobre la reacción del equipo en las últimas semanas, el presidente añadió por último que “la verdad es que no empezamos bien esta liga, pero con el cambio de equipo técnico al equipo se le está viendo lo que estábamos buscando desde el primer día que empezó la competición, queremos un bloque, queremos un equipo regular y yo creo que el nuevo equipo técnico está haciendo un buen trabajo y ya se están viendo los resultados”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo