• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Miguel Concepción y José Manuel Bermúdez apuestan por un Tenerife en Primera División.

Así lo han manifestado en el recorrido que han realizo esta mañana, con motivo de la ceremonia de descubrimiento de las placas en los lugares donde el Tenerife ha tenido sede.

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha presidido este jueves, día 29 de abril, la ceremonia de descubrimiento de las placas que recuerdan los lugares de Santa Cruz en los que el CD Tenerife ha tenido sede, con motivo de los actos de celebración del centenario de la entidad blanquiazul. El acto contó además con la presencia del presidente blanquiazul, Miguel Concepción.

El acto ha tenido lugar en las calles de Santa Cruz de Tenerife, con un amplio recorrido, que ha arrancado en el monolito de la plaza de La Candelaria, donde se realizó un homenaje a la plantilla protagonista del primer ascenso a Primera División, hace sesenta años. En dicho homenaje han estado presentes, Santiago González y Juan Gutiérez, miembros de aquel histórico equipo.

El acto contó también con la participación del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción; el primer teniente de alcalde y edil del Distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra; la concejala de Deportes, Alicia Cebrián; Milagros Luis Brito, vicepresidenta segunda del CD Tenerife, y los ya mencionados exjugadores del CD Tenerife, Santiago González y Juan Gutiérrez.

En el mismo han tomado la palabra tanto el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, el cual "deseó ver de nuevo al CD Tenerife en Primera División", y el presidente de la entidad tinerfeña, Miguel Concepción, destacando que espera "que el retorno del equipo a la élite del fútbol sea lo antes posible, ya que, ya le toca a los tinerfeños dar el salto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar