COPE

C.D. TENERIFE

Luis Miguel Ramis es el elegido

Solo falta que sea oficial y firmará hasta el 30 de junio del 2021

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:01

Tras la destitución de Fran Fernández como entrenador del CD Tenerife en el día de ayer, la dirección deportiva y el conjunto blanquiazul han trabajado a destajo para cerrar cuanto antes la llegada de su sustituto, y aunque aún no es oficial, ya hay acuerdo con Luis Miguel Ramis para hacerse cargo del banquillo tinerfeño tal y como ha adelantado la Cadena Cope.



El que fuera jugador del C.D. Tenerife entre 1994 y 1996, llegará acompañado a la isla de su cuerpo técnico, conformado por José Manuel Gil (segundo entrenador), Miguel Ángel Fernández (preparador físico) y como analista, Iván Madroño. Todos ellos firmarán hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Las negociaciones están prácticamente cerradas, a falta solo de oficialidad, y de que todo el cuerpo técnico pase las respectivas pruebas PCR para poder viajar a Tenerife cuanto antes y hacerse cargo del equipo.

La última experiencia de Luis Miguel Ramis fue con el Albacete, equipo al que llegó de la mano del tinerfeño Mauro Pérez, y en el que se quedó, en su primera temporada en el club manchego, a las puertas de lograr ascender a primera división tras quedarse fuera en el play off de ascenso. También ha entrenado al Real Madrid Castilla y a la U.D. Almería.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar