• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Lisbet Arredondo: “Es una suerte tener a nuestra afición en la grada”

La capitana del Sanaya Libby's La Laguna valora el próximo partido de la Liga Iberdrola frente al Avarca de Menorca

HARIS

C.V. HARIS

C.V. HARIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

El Sanaya Libby’s La Laguna se prepara para el choque del próximo sábado ante el actual tercer clasificado de la Liga Iberdrola, el Avarca de Menorca. Un encuentro de máxima exigencia donde el equipo tinerfeño volverá a contar con el apoyo de su afición en la grada, por primera vez en esta temporada.

Las laguneras encaran esta nueva cita en la competición después de la derrota por 3-0 ante el DSV CV Sant Cugat, en un partido que “fue todo un aprendizaje para nosotras”, asegura Lisbet Arredondo. La blanquiazul reconoce que “estamos teniendo algunos altibajos últimamente, pero eso nos sirve para mantenernos fuertes, unidas y crecer como equipo”.

De cara al próximo encuentro de la Liga ante el Avarca de Menorca, reconoce que “es un partido muy importante porque es un rival directo y nos puede ayudar a llegar con buenas sensaciones a la Copa de la Reina”, afirma. Aunque, el elemento distintivo de este partido será el público, que podrá acudir físicamente por primera vez en este curso. Arredondo sostiene que este hecho “nos hace muy felices porque desde que comenzó la temporada estamos deseando compartir nuestros logros, trabajo e ilusión con ellos”.

En este sentido, la receptora asegura que “tenemos mucha suerte de jugar en casa y tener a nuestra afición en la grada. Son increíbles y siempre es un plus de motivación muy grande”.

A pesar de todo, esperan un partido “muy exigente y con calidad”, ya que “los dos nos caracterizamos por no rendirnos y ser muy competitivos”, concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar