• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Lisa Jeanpierre: “Ha sido una buena victoria para el equipo”

La receptora del Sanaya Libby's La Laguna hace balance de la semana blanquiazul

HARIS

C.V. HARIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:37

El Sanaya Libby’s La Laguna afronta una nueva semana de trabajo, con el objetivo de preparar lo mejor posible el próximo encuentro de la Liga Iberdrola. Este sábado, el equipo tinerfeño volverá a competir en el Pablos Abril y lo hará ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas.

Encaran esta nueva cita en la competición doméstica después de vencer en Taco al Feel Volley Alcobendas por 3-0, “una buena victoria para el equipo que nos llevamos con una sonrisa”, reconoce Lisa Jeanpierre. La receptora blanquiazul asegura que “jugamos bien, disfrutamos y ganamos. Podemos estar satisfechos del trabajo que hemos hecho este fin de semana”. Sin embargo, ahora el grupo ya piensa en el siguiente reto para “continuar por el mismo camino”.

Mostrar un buen ritmo de juego y regresar a la senda de la victoria, ha sido consecuencia de “practicar todos los días, mejorar cada vez más y demostrarlo durante el partido, sobre todo, con alegría y espíritu de lucha”, asevera. Ahora volverán a jugar en su feudo, donde esperan a un rival que “llegará dispuesto a luchar”. Por ello, la clave para intentar resolver el encuentro con un nuevo triunfo está en “ser cuidadosos y concentrarnos en nuestro juego. Hacer nuestro mejor voleibol como hicimos el pasado sábado”, concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar