• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Lenovo Tenerife llega a un acuerdo con Dani Díez para rescindir el contrato del jugador

Igualmente, el club anuncia que Spencer Butterfield pasará por el quirófano y se pierde lo que queda de temporada

ctv-5ji-maxresdefault

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

El Lenovo Tenerife ha anunciado en la tarde de este domingo que ha llegado a un acuerdo con el alero Dani Díez, para que el jugador quede definitivamente desvinculado de la entidad canarista. El alero madrileño, de 28 años, apenas ha podido jugar esta temporada, a causa de una lesión de espalda de la que por el momento, no ha podido recuperarse.

Díez, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llegó a ser drafteado por los Utah Jazz con el número 54 del draft de la NBA en 2015, y llegaba la temporada pasada al C.B. Canarias tras una extensa remodelación de la plantilla, completando una buena temporada. Sin embargo, este año, una complicada lesión en la espalda ha marcado su trayectoria, con varias recaídas que apenas le han dejado participar.

Fuentes del club consultadas por Deportes COPE Tenerife han preferido remitirse al comunicado oficial, manifestando su deseo de ser respetuosos con la privacidad y la salud del jugador.

En el mismo comunicado, el Lenovo Tenerife ha confirmado que Spencer Butterfield, que lleva un tiempo arrastrando molestias en el psoas-iliaco, ha optado por una de las opciones barajadas en su día para su recuperación, la de someterse a una intervención quirúrgica en Estados Unidos, por lo que se perderá lo que resta de temporada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE