• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Naranjo se marcha cedido al AEK Larnaka

El atacante onubense repite préstamo en Chipre y el Tenerife se ahorra un parte importante de la ficha más alta

Naranjo

Juan José Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:54

José Naranjo se marcha. El atacante onubense repetirá cesión en Chipre, donde jugará en el AEK Larnaka hasta el 30 de junio de 2021, el mismo club al que se fue en enero. Entonces, la cancelación de la liga del país mediterráneo no impidió que su rendimiento llamara la atención del club que ahora ha repetido operación.

Este préstamo era uno de los objetivos de Juan Carlos Cordero en el mercado, ya que pretendía ahorrarse la ficha más alta de la escuadra blanquiazul. El director deportivo le comunicó a Naranjo que podía buscarse equipo. Su alto coste ha condenado al jugador, que sin embargo había iniciado la pretemporada a las órdenes de Fran Fernández.

No obstante, este lunes no ha entrado en la lista de convocados para la pretemporada de Pinatar, en la que sí está el juvenil Ibra Barry.

El AEK Larnaka pagará una importante cantidad de la ficha de Naranjo, aunque el resto deberá afrontarlo el CD Tenerife. Con el margen de maniobra ganado, Cordero pretende avanzar en la confección de la plantilla durante la presente semana. Los siguientes deberían ser Isma López y Nahuel Leiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar