• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Javi Alonso renovado hasta 2025

El medio centro sureño amplía su vinculación con el representativo por 4 años más.

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:54

El C.D. Tenerife ha anunciado esta mañana la renovación hasta la temporada 2024/25 de uno de sus canteranos más prometedores. El medio centro sureño Javi Alonso, el cuál cumple 10 años en el equipo de su tierra, ha recibido en el día de hoy, una de las noticias más esperadas en su corta carrera como futbolista.

El director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, valoró en los medios oficiales del club tan importante renovación. Destacando que “es un día grande para el club, para la cantera, para todos los que formamos parte del C.D. Tenerife”, para Cordero, Javi Alonso “no solo es presente sino también futuro del club”, añadiendo además que “es un chico que con su esfuerzo y su trabajo se ha ganado esta renovación”.

Por su parte Javi Alonso aseguró que “es un momento único, me siento muy orgullosos y satisfecho por dar este paso en el equipo de mi tierra”. Resaltando además que las claves para conseguir que llegue la oportunidad que se le ha presentado son “el esfuerzo, la constancia y el trabajo”. El canterano pidió también “calma y paciencia” afirmando que “si se trabaja se puede llegar a conseguir todo lo que se propongan”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar