COPE

C.D. TENERIFE

Jacobo sufre una contractura en ambos gemelos

El jugador del C.D. Tenerife, que ha estado gran parte de la temporada lesionado, se retiraba ayer en la primera parte con gesto de preocupación

ctv-gax-jac

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

Jacobo González se retiraba ayer en el minuto 36 de la primera parte del partido que enfrentó al C.D. Tenerife y al Mallorca, siendo sustituido por Nono. El futbolista, que ha estado gran parte de la temporada lesionado tras una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, hacía saltar las alarmas en primera instancia, y de hecho, se le pudo ver hablando con gesto de preocupación al descanso con el técnico Luis Miguel Ramis.

El propio Ramis, explicaba al final del encuentro que el jugador le había comentado que “no es una lesión muscular. Me ha dicho que notaba que se caía, que tenia inestabilidad en los dos tobillos, y mucha tensión en los gemelos. Prácticamente no podía ni dar pasos adelante. Lo valorará el doctor, pero el chico estaba preocupado. No ha podido acumular los minutos que queríamos”.

Finalmente, el parte médico oficial del club ha determinado que el jugador padece una contractura muscular en ambos gemelos, quedando pendiente de evolución, y bajo tratamiento médico y fisioterapéutico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar