COPE

BALONCESTO

Iván Déniz podría recalar en el banquillo del Breogán

El técnico tinerfeño y el club gallego han mantenido contactos para su posible llegada al banquillo del primer equipo

El tinerfeño Iván Déniz, en la órbita del Breogán

Deportes Cope TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

La marcha de Paco Olmos del banquillo del Breogán hacia el del Hereda San Pablo Burgos ha sido uno de los movimientos más sorprendentes en las últimas semanas dentro de la Liga Endesa. El club gallego que ha vuelto a la élite el presente curso había comenzado muy bien la temporada pero lo cierto es que la racha de resultados no le ha acompañado en las últimas jornadas. Desde la dirección deportiva del club lucense se barajan distintas opciones para cubrir la vacante dejada por el ´tecnico valenciano y según ha podido saber esta redacción el tinerfeño Iván Déniz ha tenido conversaciones para poder recalar en el club gallego.

Cabe destacar que Déniz ya tiene experiencia en la Liga Endesa al igual que en distintas competiciones de nuestro país a pesar de haber estado entrenando en otros países del continente americano como Mexico, Puerto Rico o Venezuela. y llegando a dirigir a la selección del país mexicano. De confirmarse la apuesta del club gallego por el tinerfeño de 48 años se estaría dando el timón del equipo a un entrenador que está avalado por muchos logros y con currículum sobrante para la empresa que se propone desde el Pazo.

Recordar que el último partido del cuadro lucense se saldó con derrota ante el Joventut de Badalona, lo que dificulta la clasificación del Breogán para la edición de la copa del Rey a disputar el próximo mes de febrero en Granada, ocupando el conjunto gallego la novena posición justo por debalo del Lenovo Tenerife que mantiene un porcentaje de triunfos mejor que los lucenses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo