• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UD Granadilla

Un irreconocible Granadilla cae derrotado en Buñol

Las de José Herrera cayeron en un partido en el que dio la sensación de darlo por perdido antes de jugarlo.

ctv-3av-1d83f955-7ce4-425d-9c53-30a54bbf5408

Berto MataSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:09

Cayó derrotada la UD Granadilla en su visita a Buñol. Excepto los primeros diez minutos de choque, el conjunto tinerfeño parecía estar fuera del mismo. Se perdió en el centro del campo y no tuvo ninguna llegada reseñable en toda la primera mitad.

El partido estaba muy tranquilo, con un Levante que parecía estar tocado anímicamente tras la derrota en Copa, pero con un Granadilla inoperante hasta el momento. De echo, las grandotas fueron las primeras en avisar en un error defensivo en el costado izquierdo, que terminó con una buena salida de Noelia para cerrar el espacio, el rechace pudo también sacarlo en boca de gol, Andrea.

Las tinerfeñas perdieron el rumbo del partido, aunque tampoco lo tenía el Levante, que se aprovechó de los errores tinerfeños para crear alguna ocasión de gol.

Una de las acciones reseñables del encuentro llegó en el minuto 44, cuando Moreno perdió un balón dentro del área propia y realizó un claro penalti. La goleadora del Levante, Alba Redondo, batía por arriba a Noelia Ramos al borde del descanso.

Golpe anímico para el Granadilla justo antes de ir a túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, el Levante terminó de matar el choque con el segundo tanto. Una jugada en el carril derecho, llegaba a las botas de Andonova, que remató con pierna derecha para batir a Noelia, 2-0.

Lejos de reaccionar, el Granadilla continuó sin llegar al área del Levante, la banda de Koko no funcionaba, tampoco la de Gift Monday y el balón no circulaba en los dominios tinerfeños. El Levante seguía realizando un mal partido, pero con un marcador muy tranquilo a favor que le hacía estar muy tranquilo comandando el choque.

El partido tuvo poco más que decir, un córner a favor del Granadilla se estrelló en la parte alta del larguero por la trayectoria del balón. Un centro al área fue rematado por Nasello, para que la guardameta enviase a córner.

Poco más reseñable, en el que quizás, podemos catalogar del peor partido de la temporada de las tinerfeñas.

Semana de paron para el Granadill, que volverá a la competición el Jueves 26 de Enero recibiendo a la Real Sociedad en La Palmera en los prolegómenos del encuentro ante el FC Barcelona, ese mismo Domingo en el Heliodoro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo