• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CB CANARIAS

Iffe Lundberg y Álex López valoran la primera semana de entrenamientos

El CB Canarias se sigue poniendo a punto para la vuelta de la LIga Endesa

canarias

Cristian García / Javier Arriaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

Álex López, escolta del Iberostar Tenerife, ha asegurado este viernes que “ojalá se pueda disputar el final de la competición”, tras la espera de lo que decida la Asociación de Clubes de Baloncesto (ABC) a finales del presente mes de mayo. Además, destacó que “cree que es una cosa muy buena para todos que se puedan disputar los encuentros finales de la competición, pues generaría más motivación y ánimo al grupo”.

De igual manera, tras ya llevar dos semanas de entrenamientos, precisa que “las sensaciones son buenas y estamos encontrando el juego que teníamos antes, aunque ahora mismo tenemos mucha carga de trabajo”, eso sí, reconoció que les esta costando, pero se encuentran “muy animados y con ganas”.

A su vez, el escolta danés, Iffe Lundberg valoró que “están aprovechando la oportunidad para estar juntos y para estar feliz otra vez”, aunque agrega que “una pausa de dos meses es un tiempo muy largo, pero cada uno tenemos la responsabilidad para estar en un nivel físicamente muy alto, por la incertidumbre si vamos a volver a jugar”, tras la vuelta a los entrenamientos después del parón producto de la pandemia del COVID-19.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE