• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.B. CANARIAS

El Iberostar Tenerife ficha a Spencer Butterfield

Spencer aterrizó este mediodía en la Isla y pasará mañana el pertinente reconocimiento médico.

spencer

cbcanarias.netCristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del estadounidense Spencer Butterfield. El nuevo jugador aurinegro es un escolta de 1,91 y 28 años, con experiencia en varias ligas europeas, que el curso pasado militó en el Nanterre galo. Spencer aterrizó este mediodía en la Isla y pasará mañana el pertinente reconocimiento médico.



Formado entre Yuba (NJCAA) y Utah State (2012-14), dio el salto a Europa en el verano de 2014, concretamente al Melilla Baloncesto de la LEB Oro. A partir de ahí jugaría para el Juventus Utenos lituano, el Nanterre galo, el Alba de Berlín, el Reggio Emilia y, de nuevo, el Nanterre parisino en una segunda etapa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Por el camino, acumuló experiencia en competiciones continentales: hasta 55 partidos entre Eurocup y FIBA Cup, a su paso por el Juventus lituano, el Nanterre (fue campeón de la FIBA Cup en la 16/17) y el Alba Berlín.

El curso pasado promedió 10,6 puntos (50,8% en triples), 3,6 rebotes y 1,6 asistencias para 11,6 de valoración media en la liga francesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2