• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. Tenerife

Ya hay horario de para el partido de Copa del Rey frente al Villareal

La cita se celebrará el domingo 17 de enero a partir de las 17.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López

Copa

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

El partido entre el C.D. Tenerife y el Villareal, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey ya tiene horario y fecha. Tal y como ha anunciado esta mañana la Real Federación Española de Fútbol, el encuentro se celebrará en el estadio Heliodoro Rodríguez López el domingo 17 de enero a partir de las cinco de la tarde.

Las eliminatorias de esta ronda se disputan a partido único, ya con la presencia de los equipos participantes en la Supercopa de España, que se jugarán los días 16,17,20 y 21 de enero.

El C.D. Tenerife llega a esta fase tras haberse impuesto en las dos primeras rondas al Sestao River y al C.D. Castellón y en un gran momento de forma tras haber encadenado cinco victorias consecutivas entre la liga y el torneo copero.

Hay que recordar, que el técnico tinerfeñista Luis Miguel Ramis, manifestaba el pasado sábado acerca de este enfrentamiento con el Villareal que “el Villareal es de los equipos más potentes del fútbol español pero siempre hay que competir y dar el máximo. Nos va a servir como atractivo y como motivación para seguir creciendo”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar