• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Ya hay horario para el derbi entre la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife

Tal y como adelantamos en Deportes COPE Tenerife a las dos de la tarde el clásico se disputará el domingo 15 de noviembre a las 20.00

derbi

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:58

Tal y como avanzamos hoy en nuestro programa Deportes COPE Tenerife a las dos de la tarde, el derbi canario de la Liga Smartbank se disputará en el estadio de Gran Canarias el domingo 15 de noviembre a partir de las 8 de la tarde, en horario de prime time televisivo. La noticia, adelantada por Juanjo Ramos se ha confirmado en la tarde de hoy y contará con las cámaras de Gol TV, que ofrecerá en abierto el encuentro.

La circunstancia de que esta jornada 12 en segunda división, no coincida con ningún encuentro de la Liga Santander, ya que es fin de semana de selecciones internacionales, ha sido determinante para que el partido se desplace a un horario de mayor consumo televisivo, aunque el mismo pueda condicionar el posible regreso a casa el mismo domingo de los blanquiazules.

A falta del encuentro de este jueves frente al C.D. Lugo, correspondiente a la jornada 9, el C.D. Tenerife se encuentra a cinco puntos de distancia de los amarillos en la tabla clasificatoria, tras el empate a uno de la Unión Deportiva este miércoles en el Carlos Belmonte frente al Albacete.

En cualquier caso, será un derbi marcado por la falta de público, en un partido que siempre es diferente y muy especial para las dos hinchadas, la chicharrera y la grancanaria.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo