• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

No habrá público en la eliminatoria copera frente al Villareal

El C.D. Tenerife desestima la posibilidad de solicitar al Gobierno de Canarias la entrada de público por no estar en consonancia con la situación actual de la pandemia

Heliodoro

C.D. TENERIFE

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:21

El partido correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey que enfrenta al C.D. Tenerife y al Villareal este próximo domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López, se disputará finalmente sin público. Tal y como ha podido hoy confirmar hoy Deportes COPE Tenerife, en las oficinas del club blanquiazul se ha desestimado la posibilidad de solicitar al Gobierno de Canarias que el partido se disputara con público en las gradas, por entender que no sería una decisión lógica, teniendo en cuenta la situación de la pandemia por la que atraviesa actualmente la isla de Tenerife.

A pesar de que el presidente regional Ángel Víctor Torres, manifestó hoy en COPE Canarias que este jueves se revisarían las medidas que se están aplicando en Tenerife en función de la positiva evolución de las cifras de positivos en los últimos días, estas no entrarían en vigor hasta el lunes, por lo que se entiende desde el club que por tanto, no es procedente solicitar la entrada de público el domingo en el estadio.

Hay que recordar que es el C.D. Tenerife , como organizador del evento, el que tiene que dirigirse al Gobierno de Canarias, para solicitar la entrada de público y no otro organismo. En ese sentido cabe destacar que, a pesar de esta decisión del club blanquiazul, el vicepresidente del Cabildo Enrique Arriaga, se mostró hoy en La Mañana de COPE Tenerife claramente favorable a que el Rodriguez López pudiera acoger una entrada de publico en este encuentro “siempre que se cumplan todos los protocolos necesarios para ello de distanciamiento, entrada y salida”.

En cualquier caso, desde el C.D. Tenerife sí se plantea la posibilidad de solicitar la presencia de público en la siguiente eliminatoria, en caso de vencer al Villareal, contando con más tiempo para poner en liza toda la logística necesaria y los protocolos imprescindibles para ello.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2