• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

El guardameta Ortolá pide disculpas a la afición del C.D. Tenerife por su error en el derbi

El jugador ha confesado que trata de asimilar lo sucedido “con entereza”.

ORTOLA

La Liga SmartBank

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:54

El guardameta del C.D. Tenerife Adrián Ortolá ha querido disculparse con la afición blanquiazul, después del error cometido en la segunda parte del derbi canario frente a la U.D. Las Palmas, y que supuso el 1-0 que a la postre fue definitivo para que el equipo grancanario se llevara los tres puntos en el clásico. La polémica ha estado servida en el entorno del club después del error del portero, y tras las palabras del técnico blanquiazul Fran Fernández responsabilizando a su futbolista de lo ocurrido. El cancerbero tinerfeñista ha utilizado su cuenta oficial en la red social Instagram para publicar el siguiente texto:

“Me gustaría disculparme con todos vosotros, pasan las horas y trato de asimilar lo sucedido. Lo hago con entereza, agradecido de corazón por los mensajes de apoyo y desde el convencimiento de que a pesar de lo dura que pueda ser la caída, voy a poner todo de mi parte para levantarme todavía con más fuerza si cabe para ayudar al equipo.

Estos duros momentos me hacen más fuerte.

Comparto estas líneas, con el firme deseo de que todos podamos pasar página lo antes posible a esta amarga experiencia, y que pongamos lo mejor de nosotros para defender al máximo un escudo tan grande como el del CD Tenerife”.

En los comentarios a esta publicación en la citada red social, se puede apreciar como varios compañeros de equipo, y ex componentes de la plantilla blanquiazul han querido enviar su mensaje de ánimo a Ortolá. Ha sido el caso por ejemplo de Borja Lasso, que escribió a su compañero “vamos hermano, eres muy bueno!! Estamos contigo”, de Bruno Wilson “juntos hermano, vamos” o de Shashoua, que ha escrito “ese es mi hermano siempre”.

Entre sus ex compañeros, Luis Milla también envió su mensaje de ánimo con un escueto “top cañón” o Dani Gómez quien le envió un mensaje de “ánimo hermano”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2