• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UD Granadilla

La UD Granadilla merece más ante el Real Madrid

Las de José Herrera se quedan sin puntuar en un partido en el que fue mejor que su rival.

ctv-si0-7479e966-ed3f-4445-8e8c-a74621a7fdf1

Berto MataLa Palmera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:48

Se fue de vacío la UD Granadilla del encuentro de la jornada 3 de la Liga F ante el Rreal Madrid. Las tinerfeñas plantearon un partido con presión alta a un Real Madrid que estuvo muy incómodo en el choque.

Nada más comenzar el partido, las tinerfeñas tuvieron el primer acercamiento al área de Misa, para demostrarle al conjunto blanco que no iba a tener un partido plácido. Aún así, el fútbol es impredecible y el Real Madrid se iba a poner por delante en el minuto 4 de encuentro. Caroline Weir iba a mandar al fondo de las mallas, el desajuste en defensa del Granadilla. Las tinerfeñas no cambiaron su rol de presión alta para evitar la salida fácil de las merengues y así iba a dar fruto con el empate. Un balón al área, fue rematado por Gavira al fondo de las mallas para el deleite de la afición (1-1).

Las de José Herrera iban a continuar vivas en el encuentro y buscando darle la vuelta al choque. Un partido que dominaba, no en cuanto a posesión pero sí en cuanto a posición en el campo.

Transcurría la media hora de partido cuando llegaba la mala noticia de la lesión de Blom. La belga recibió un fuerte golpe en el abdomen, tras la salida de la guardameta Misa del área, la cual, sólo vio la cartulina amarilla. Monday sustituyó a Blom, que dejó el susto en el cuerpo a los aficionados presentes en La Palmera.

Hasta el descanso la tónica fue la misma e incluso el Granadilla dispuso de ocasiones para ponerse por delante.

En la segunda mitad, nada iba a cambiar. El Real Madrid seguía incómodo ante un Granadilla peleón que quería a toda costa el segundo. Los cambios de esquema y de futbolistas seguían dándole amplitud al conjunto de Herrera, aunque cierto es, que el Real Madrid volvería a golpear. Penalti que señala la colegiada de Clau Blanco para que Olga, pusiera El 1-2 en el marcador.

Parecía que las tinerfeñas no iban a volver a meterse en el partido, pero otro cambio acertado, tácticamente hablando, le dio alas al equipo que lograría empatar, de nuevo. Una mala salida defensiva del conjunto blanco la iba a aprovechar Koko para poner el 2-2. La grada rugía y el Granadilla buscó el tercero, así una zapatazo de Ndzana, iba a sacarlo de la escuadra la guardameta Misa.

Con un Granadilla buscando el tercero, llegaría el Del Real Madrid. Un centro al área pequeña, fue rematado por Tolleti, en fuera de juego, para poner el 2-3.

Las tinerfeñas siguieron en la lucha de empatar el choque y tuvo dos ocasiones más en el descuento para elllo, pero la fortuna no corrió del lado tinerfeño.

El Granadilla recibirá el Domingo en el Heliodoro al Alhama, a las 11 de la mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar