• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Granadilla se despide de su afición este domingo frente al Rayo Vallecano

El equipo tinerfeño de la Primera Iberdrola aspira al cuarto puesto en las dos jornadas que restan

ctv-zge-granadila

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:25

El Grandilla Tenerife Egatesa quiere seguir haciendo historia en la Primera Iberdrola. El equipo de Francis Díaz se despide de la afición de nuestra islaeste domingo (12:00 horas) en La Palmera frente al Rayo Vallecano, y además, nuevamente con público en la grada. Las “guerreras” tratarán de superar la mejor cifra histórica de puntos como equipo de la élite, fijada actualmente en 54. Además, dependiendo de otros resultados, el conjunto tinerfeño podría seguir optando a finalizar en cuarta posición, que da derecho a disputar la próxima Supercopa de España, objetivo que por tanto, sigue estando muy presente.

Retos de por sí ilusionantes para afrontar los dos partidos que restan, frente al equipo rayista este domingo y visitando al Real Madrid en la última jornada. Pase lo que pase, la temporada hay que calificarla de sobresaliente, habida cuenta de que las diferencias económicas en la categoría cada vez son más patentes.

En la previa del encuentro, el recién renovado técnico Francis Díaz, ha comentado que “es un partido ilusionante, el equipo está muy enchufado y tienemuchas ganas de competir. Es un momento bonito para poder despedirnos en casa con una victoria, asegurando las sexta plaza, y aspirando a la cuarta plaza que todavía es posible, y para eso el equipo está muy concentrado y tiene muchas ganas. Merecemos despedir la temporada en casa de la mejor forma posible”.

Como es habitual, el encuentro podrá escucharse en el Tiempo de Juego en Tenerife en las frecuencias de COPE Canarias (105.1 en el área metropolitana, 93.7 en la zona norte, 99.0 en la zona sur) y también a través de copecanarias.com y cope.es/emisoras/tenerife, contando con la narración de Berto Mata y los comentarios de Javi Delgado. La transmisión comenzará media hora antes del inicio del encuentro, a partir de las 11.30.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar