• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FUTBOL - CD TENERIFE

El futuro de Carlos Ruiz y Aitor Sanz, en el aire

El central granadino podría abandonar la entidad mientras que el centrocampista madrileño medita su continuidad una campaña mas

El centrocampista madrileño podría ampliar su vinculación una campaña mas

Redacción Deportes COPE TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

Tras el varapalo sufrido el pasado domingo en el Rodríguez López no queda otra que levantar cabeza y comenzar a pensar en el proyecto del curso 22-23 por parte del CD Tenerife. Son varios los jugadores que no continuarán al finalizar sus contratos mientras que otros en calidad de cedidos abandonarán la disciplina blanquiazul, mientras que hay también casos de profesionales con contrato en vigor.

Por contra, hay jugadores que tenían condicionada la ampliación de su contrato en caso de lograr el ascenso como puede ser Carlos Ruíz o el de Aitor Sanz, referente en el vestuario blanquiazul que ha sido importante y vital no solo en el centro del campo del conjunto de Ramis sino también a la hora de aportar experiencia y veteranía al grupo.



Todo apunta que en el caso del jugador granadino se podría llegar a un adiós tras haber colgado el central un tuit en el que podría anunciar su marcha de la entidad blanquiazul, mientras que en el caso del madrileño ambas partes podrían estar gestionando la posibilidad de firmar la ampliación del contrato por una temporada mas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2