• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. Tenerife

La Fundación del C.D. Tenerife dona más de un millar de mascarillas a su academia en China

Gran gesto de la Fundación ante la crisis sanitaria en el pais asiático.

Fundación

C.D. Tenerife

C.D. Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

La Fundación Canaria del CD Tenerife ha donado más de millar de mascarillas a su academia china en la ciudad de Shenzhen. Roberto Mickel, director general de Internacional Football Academy (IFA) y responsable del centro blanquiazul en el país asiático, recibió la noticia hace unos días en el club por parte del director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza.

En la entidad tinerfeñista, conscientes de la situación que el coronavirus está causando en el país asiático, ha querido tener un gesto con su academia en China, que está padeciendo los efectos de la enfermedad y los correspondientes controles y restricciones.Desde el primer momento el CD Tenerife se puso en contacto con los dirigentes de la academia blanquiazul en China para interesarse por la situación, ofrecerle todo su apoyo, colaboración y ayuda.

En la reciente visita de Roberto Mickel a Tenerife, transmitió que una vez se supere la crisis espera retomar la actividad de la escuela, además de poner en marcha  nuevos proyectos que se están valorando. 

Aunque la mayor parte de los casos se concentran en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, el virus ha salido de China y ya ha llegado a una treintena de países. Shenzhen está al sur de Wuhan, a unos mil kilómetros. Roberto Mickel valoró y destacó en los medios oficiales una vez más la gran sensibilidad del CD Tenerife. Igualmente puso en valor el seguimiento que se está realizando desde el club a todo lo relacionado con su academia en el país asiático.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE