• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Fran Sol tiene claro el motivo de la derrota en Lugo

El delantero aseguró que fue solamente un "mal día" en el que además, no estuvieron "cómodos con el balón".

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:29

Intensa sesión de 95 minutos en El Mundialito para los jugadores de Luis Miguel Ramis, que contó con una activación en la que se incluyeron ejercicios de movilidad individual y rondos. Tras esta parte inicial se dio paso al cuerpo principal de la sesión, ejecutándose un trabajo de transiciones en espacios reducidos y tareas en espacios amplios, a través de partidos modificados.

El delantero del CD Tenerife resaltó, en los medios oficiales de la entidad, que "trabajaremos al máximo para volver al camino de la victorias". Después de "un mal día, del primero al último" en la reciente visita al C.D. Lugo, dónde "no estuvimos nada finos con la pelota, que al final es lo más importante". El atacante blanquiazul asegura que "lucharemos al máximo por mejorar y poder ganar de nuevo este domingo". "Para nosotros, el CD Tenerife-CF Fuenlabrada es el único y último partido", destacó.

El entrenamiento de este martes tendrá continuidad este miércoles, día 27 de enero, de nuevo con una sesión preparatoria matinal, igualmente a puerta cerrada y en El Mundialito, a partir de las 10:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar