• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fran Sol: "Los halagos y las críticas debilitan"

El delantero madrileño valoró su rendimiento personal y alabó el trabajo que está haciendo el equipo

sol

Fabián Luis

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:50

El delantero del Tenerife, Fran Sol, ha hablado para los medios del club al acabar la sesión preparatoria de esta mañana en El Mundialito. El jugador madrileño ha hecho hincapié en la importancia que tiene el ganar este domingo frente al Castellón, para hacer valer los dos puntos conseguidos esta semana contra el Cartagena y el Mirandés.

Respecto a las rotaciones, Sol afirmó que son necesarias, no solo para dar descanso a la plantilla, sino también para que aquellos jugadores que disfrutan de menos minutos tengan su oportunidad de reivindicarse y ganarse un hueco en el once inicial. Destacó la buena forma física de todos los jugadores, aspecto clave, según él, para que el equipo sea tan sólido como se ha visto en las últimas semanas.

De igual manera, además del objetivo colectivo, el delantero habló de sus objetivos personales afirmando que su deseo es jugar la mayor cantidad de minutos posible y marcar tantos goles como pueda. Hay que recordar que Fran Sol es el segundo jugador con más minutos disputados y el máximo goleador del equipo con 8 tantos.

También quiso mandar apoyo a Gio Zarfino, después de su desafortunada lesión sufrida en el choque frente al Cartagena. “Estamos contentos de que no tenga que pasar por quirófano y esperamos poder brindarle la victoria este domingo”, expresó.

Al ser preguntado sobre la ausencia de público en los campos y en como ha afectado este hecho al rendimiento del equipo, afirmó que sin duda jugar sin el apoyo del público se hace más complicado y que incluso afecta al nivel de concentración que se tiene en el terreno de juego. “Delante de 20 000 personas no quieres fallar un pase o un control. Sin gente, tu subconsciente te lleva a relajarte un poco más” dijo.

Agradeció el apoyo que le da la afición, aunque confesó que no suele estar muy atento a lo que se dice sobre él en las redes sociales y confirmó que el domingo saldrán a por la victoria para poder darle una alegría a los aficionados y certificar cuanto antes la permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE