• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

Fran León: “Cada propuesta de los aficionados será bienvenida y escuchada por las peñas”

El presidente de la Federación de Peñas del C.D. Tenerife aseguró que "hay muchas opciones sobre la mesa" pero aún no han decidido nada

peñas

Cristian García / Javier Arriaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:47

Hoy ha pasado por los micrófonos de Deportes COPE Tenerife, el presidente de las peñas del Club Deportivo Tenerife, Fran León. Con él hemos hablado sobre los contactos que ha habido por parte de los directivos del equipo blanquiazul con las peñas, por las posibles devoluciones de los partidos que no se han disputado, y la bonificación de cara a las próximas temporadas.

Fran León nos cuenta que “esos contactos han sido a través de los responsables del Área Social, para establecer un consenso con respecto a los abonos de la próxima temporada. Aún no hay nada decidido, hay propuestas sobre la mesa, pero vamos a ver en futuras reuniones que es lo que sucede”. En este sentido, agregó que de todas las propuestas que hay sobre la mesa, no cree que haya una que se adecue a las necesidades de los aficionados pues dependen de las circunstancias de cada uno.

“En junio tendríamos una reunión presencial con los directivos del club, ya que por los momentos todo ha sido por vía telefónica desde este lunes”, sostiene Fran León. Además, es consciente de que “aunque representemos a un colectivo de 18 peñas federadas, toda la afición del CD Tenerife tiene que intervenir en estas propuestas que estamos planteando. Aun así, cada propuesta de los aficionados será bienvenida y escuchada”, explicó el presidente de las peñas del Club Deportivo Tenerife tras observar las respuestas no muy gratas por parte de los aficionados a través de las redes sociales.

La incertidumbre de cuándo será la vuelta de los aficionados a un terreno de juego, ha hecho que desde la Federación de Peñas le hayan propuesto al club colocar dos lonas grandes con el escudo del CD Tenerife, junto con el de la Federación de Peñas y a su vez rodeada de todas las pancartas de todas las peñas federadas, en la zona de San Sebastián baja del estadio Heliodoro Rodríguez López, durante las jornadas que juegue de local el club blanquiazul. A su vez, quiso precisar que “están en contra que se sustituya a un aficionado, por muñecos de cartón, pues sería una "falta de respeto a los aficionados".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar