• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

Fran Fernández, nuevo entrenador del CD Tenerife

El exentrenador de la AD Alcorcón convence a Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero para hacerse cargo del proyecto blanquiazul 20/21

Fernandez

Juan José Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

Francisco Javier Fernández Díaz, conocido futbolísticamente como Fran Fernández, ya es el nuevo entrenador del CD Tenerife y ha firmado hasta el 30 de junio de 2021, aunque con una cláusula automática de renovación por otra campaña en caso de ascenso a Primera División. Pese a que Julio Velázquez partía con ventaja en las preferencias del director deportivo, Juan Carlos Cordero, dos encuentros presenciales en Madrid decantaron la balanza a favor de Fran Fernández. El pasado lunes se produjo la conversación con el salmantino, pero Miguel Concepción no salió convencido de la misma.



Fran Fernández empezará a “trabajar cuanto antes para devolver la confianza que ha depositado en mí la entidad". También destacó el nuevo entrenador del conjunto blanquiazul "la Segunda División es una liga difícil, muy larga e igualada en la que siempre hay opciones para todos. El nivel de los equipos es muy bueno y las diferencias cada vez se acortan más".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar