COPE

C.D. TENERIFE

Fran Fernández: "Han utilizado mis palabras para hacer daño y buscar confrontación"

El ex entrenador del C.D. Tenerife cree que sus declaraciones de hace unas semanas, se han sacado fuera de contexto.

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:06

Este fin de semana se verán las caras el C.D. Tenerife y la A.D. Alcorcón, dos equipos que tienen una vinculación reciente, ya que a ambos equipos los ha dirigido no hace mucho tiempo Fran Fernández, el cual, nos ha atendido hoy en Deportes COPE Tenerife.

Antes que nada, el almeriense quiso dejar claro que "de lo que dije hace unas semanas, creo que se han sacado cosas de contexto", refiriendose a unas declaraciones que realizó a los compañeros de 'Fondo Segunda' y que en la isla bajo su entender "se ha buscado hacer daño, han buscado hacer confrontación con mis palabras" por los intereses personales de algunos. Es por ello que en este sentido quiso dejar puntualizar que "quede muy claro que yo estoy muy agradecido al Tenerife por haber contado conmigo".

Una de las declaraciones que, también de forma interesada, más polémica ocasionaron, fueron en las referidas a la reestructuración que cree el mister que necesita el club. Una reestructuración, que estaba enfocada a las instalaciones, y no en el organigrama del club. Instalaciones como la del Mundialito, que para Fran Fernández son "mejorables". Añadiendo en este sentido que "pero como pasa en todos los equipos, todos tienen cosas mejorables dentro de sus infraestructuras, y el Tenerife sabe cuales son las suyas".

En cuanto a su etapa en el club, Fran Fernández reconoció que "se equivocó en algunos aspectos", pero también resaltó que no lo hizo "en el proceso" esgrimiendo que "vinieron jugadores que se incorporaron tarde a la dinámica de grupo, otros no llegaron en un buen momento de forma, las lesones, todo salió mal en el comienzo, y los inicios son muy importantes".

Por último también valoró la actual situación, y dinámica del equipo, destacando que "estoy viendo a un equipo que a nivel defensivo está bastante bien y sólido. Ganar partidos en esta categoría es muy difícil, y el Tenerife ahora lo ha conseguido. Estoy seguro que si mantiene este nivel, podrá llegar a una zona tranquila".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo