• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Folch: “Tenía al Tenerife en mente desde hace tiempo”

El último refuerzo blanquiazul fue presentado esta mañana por Juan Carlos Cordero en la sala de prensa del Rodríguez López

folch

Cristian García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:38

Equilibrio y experiencia al servicio de su nuevo equipo, Ramón Folch (31 años) se suma a un proyecto con muy buena pinta. Así lo ha hecho saber el propio futbolista en el día de su presentación como nuevo jugador tinerfeño. Dicha presentación tuvo lugar de forma telemática en el día de hoy, a cargo de Juan Carlos Cordero, Director Deportivo del C.D. Tenerife, el cual, destacó de Ramón Folch, su capacidad para asociarse y para dar equilibrio a un centro del campo que suma muchos enteros de cara a esta temporada. Cordero, que admitió además que llevaba mucho tiempo tras el jugador catalán, aseguró que la llegada de Folch fue “consensuada” con el entrenador, ya que ambos observaron la “falta de este perfil” en el equipo.



Para Folch, firmar por el C.D. Tenerife supone todo un “reto”, ya que es un equipo al cual desde hace tiempo tenía “en mente”. Recién llegado del Elche, equipo con el que incluso debutó en Primera División hace algunas semanas, Folch tiene claro que llega al equipo para sumar, e incluso para poder hacerlo desde este mismo fin de semana. El catalán, que atesora experiencia en todas las categorías del fútbol, desde tercera a primera, cree que es vital para poder lograr un ascenso, “que haya buen vestuario” y que “todos remen en la misma dirección.”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE