• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Félix Hernández desvela los planes del C.B. Canarias con respecto a la final four de la BCL

El equipo aurinegro es recibido en el Cabildo tras ganar la Copa Intercontinetal 

Audio

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

El presidente del C.B. Canarias, Félix Hernández, ha descartado la posibilidad de que el club pueda organizar la final four de la Basketball Champions League nuevamente, en caso de que el equipo aurinegro se clasificase para la misma. En declaraciones a nuestro programa Deportes Cope en Tenerife, el presidente lagunero manifestó que “con esta Copa Intercontinental hemos demostrado que ha habido mucha actividad de baloncesto en los últimos tres años en la isla, y quizás estamos ya un poquito saturados. Creo que ahora hay que seguir trabajando para el futuro, pero creo que otra competición este año de nuevo en Tenerife, yo creo que el  club y sus aficionados se merecen ir a otra ciudad y disfrutarlo también fuera”.

Hernández mostró su satisfacción por el éxito conseguido a nivel internacional y con respecto a la Copa del rey, que comienza el próximo viernes en el Pabellón Martín Carpena de Málaga, manifestó que “estamos al 50% el primer partido tanto Andorra como nosotros, vamos muy ilusionados y a competir, pero solo hay que pensar en el primer partido, no en el cuadro, aunque es bueno para el baloncesto  que el Real Madrid y el Barcelona vayan por el mismo lado, para que no sean siempre los mismos los que juegan la final”.

La noticia en lo deportivo, puede estar en la casi segura baja de Dani Díez, que con una citalgia ya se ha perdido los dos partidos de la Copa Intercontinental.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar