• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Fede Marco: "Moore es ese tipo de jugador que quieren todos los entrenadores"

El representante del estadounidense reconoce que Shaq tenía equipos interesados en ficharle

moore

Deporpress

Cristian García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:23

Fede Marco es el representante de Shaq Moore y de Adrían Ortolá, y hoy ha sido protagonista en Deportes Cope Tenerife con Guillermo García, Juanjo Ramos y Cristian García, para contar como fueron las negociaciones en cuanto a la renovación del estadounidense y si hay alguna novedad de cara al futuro del portero.

En cuanto a la renovación de Moore, su representante destacó que estaban muy contentos y satisfechos por seguir en el C.D. Tenerife, asegurando que cuando todas las partes están en sintonía, es mucho más fácil llegar a un acuerdo. Para Fede, Shaq es un jugador joven con mucha proyección, pero si tuviera que destacar algo de él, sería sin ninguna duda "su autoconfianza". Han bastado unos meses para ver el rendimiento que puede ofrecer a corto plazo el lateral, sobre todo adaptándose a cualquier otra posición del terreno de juego. Sobre ello también quiso destacar Fede que Moore es un jugador "inteligente" y que "entiende que el éxito de todos es el suyo propio" por eso, como hemos podido comprobar no alza la voz por encima de nadie, si no que prevalece el equipo antes que cualquier otra cosa. "El Tenerife ha valorado todo eso, y por ello ha querido renovarlo".

Por último en lo referido a Shaq Moore, Fede Marco reconoció que "Shaq tenía pretendientes, habían equipos que preguntaron por él. Es ese tipo de jugador que todos los entrenadores quieren tener en sus equipos. Pero aquí las cosas estaban marchando bien y no había ningún motivo para cambiar".

Pero como decíamos anteriormente, Moore y Adrían Ortolá comparten representante, y por ello también fue preguntado por el futuro del guardameta. Para Fede Marco no hay "prisa" en negociar una mejora de contrato de Ortolá con el Tenerife ya que hay mucho "margen para negociar". También dijo que "Ortolá necesitaba volver a sentirse útil e importante, y en Tenerife lo está siendo. Adri es un chico impresionante, sabe que está en un sitio donde se valoran sus cualidades". De momento Juan Carlos Cordero no se ha puesto en contacto con él para hablar de su renovación, pero según hemos podido saber en Deportes Cope Tenerife, tiene la intención de hacerlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2