• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CB Canarias

Entradas ya a la venta

El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para el debut liguero ante el Bilbao Basket

canarias

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Ya están a la venta las entradas para el debut en la Liga Endesa del Iberostar Tenerife del próximo miércoles 25 de Septiembre a las 21.00 en el Santiago Martín, ante el Bilbao Basket.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del club, en el propio Santiago Martín, de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes, en horario matinal de 10 a 14 horas. Además, también se podrán adquirir vía internet.

El precio de las localidades asciende a 12 (adultos) y 8 euros (jóvenes, de 4 a 17 años), en la Grada Alta; 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo (sectores I, J, y K).

Por otro lado, el club aurinegro ha designado “Día del Club” la visita del Real Madrid a la Isla, choque correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa y previsto para el sábado día 5 de octubre, a las 19:30 horas.

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 15:00 horas del 25 de septiembre vía internet, ese mismo día en taquilla, coincidiendo con los prolegómenos del choque ante el RETAbet Bilbao y desde el día siguiente también en las oficinas del club, en los horarios arriba señalados.

El precio de las localidades para este encuentro será de 22 (adultos) y 13 euros (jóvenes), en la Grada Alta; 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo; 28 y 17 euros, en la Grada Media Lateral; y 35 (adultos) y 20 euros (jóvenes), en la Grada Baja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2